Nosotros

Acerca de Nosotros

Proyectos y Derivados
del Golfo

Para PDG Servicios Industriales lo más importante es contribuir a la administración responsable y eficiente de tus recursos dándole valor al fin de tu proyecto y cierre al ciclo de su vida útil, implementando modelos de ejecución hechos a la medida de tus necesidades siguiendo los más altos estándares de seguridad, con la mejor calidad, tiempo de entrega y costo que garanticen tu satisfacción.

target

Misión

Proveer a nuestros clientes de servicios de calidad, que solucionen sus necesidades desde una estándar de Seguridad, Calidad y Política ambiental que les permita llevar a cabo sus procesos minimizando riesgos y promoviendo a su vez una cultura ambiental amistosa.

trophy

Visión

Posicionar nuestra empresa en los más altos estándares de Calidad dentro de sus procesos, innovando siempre en los mismos e implementando propuestas de valor que permitan establecer relaciones a largo plazo, edificando bases sólidas en experiencia honestidad y seguridad.

Nuestros Valores

medal

Liderazgo

Nos esforzamos continuamente por ofrecer un servicio de excelencia a nuestros socios de negocio.

handshake

Compromiso

Con nuestros clientes y colaboradores por brindar servicios de calidad, que se adapten a las necesidades específicas de cada uno.

innovacion

Innovación

Evolucionar continuamente de acuerdo con las necesidades del mercado implementando estrategias de negocio que nos permitan brindar servicios actualizados a cada necesidad.

customer-service

Responsabilidad

La seguridad de nuestros clientes y empleados es lo más importante para nosotros.

sustentabilidad

Pasión

Estamos comprometidos con nuestro trabajo y con nuestro entorno es por eso que le damos un valor especial a nuestros recursos, observando siempre el respeto por el medio ambiente.

Nuestro compromiso:

El Medio Ambiente

Promovemos una cultura ambiental amistosa junto a nuestros empleados y proveedores, estamos comprometidos con la prevención de la contaminación con la protección de los recursos naturales, la reducción de los desperdicios, y el cumplimiento de la legislación ambiental aplicable en sus regulaciones.