Desmantelamiento
y Desguace

Proyectos en Desmantelamiento, Desguace y Chatarrización autosostenibles

Nuestros servicios comprenden desde un equipo o área determinada de proceso que haya concluido su vida útil hasta la totalidad de las instalaciones.

Desmantelamos: plantas, fábricas, naves, e instalaciones industriales, estructurales, edificios, centros comerciales, estacionamiento.

Estamos enfocados en el modelo auto sustentable.
Complejos Industriales parciales y totales

El desmantelamiento industrial autosostenible ofrece una serie de beneficios tanto para las empresas como para el medio ambiente.

Áreas de procesos que hayan concluido su vida útil

Desmantelar instalaciones industriales obsoletas, se liberan terrenos que pueden ser utilizados para otros fines económicos.

Desmantelamiento y Recuperación en obras de construcción

El desmantelamiento y recuperación de materiales en obras de construcción proporciona beneficios económicos significativos, previo a la demolición de la edificación.

Desguace de embarcaciones y/o artefactos navales fijo o flotantes

El desguace de embarcaciones y/o artefactos navales fijo o flotantes representa una oportunidad para reducir significativamente los costos operativos asociados a su mantenimiento y operación.

Chatarrización de equipos y maquinaría industrial

La chatarrización de equipos y maquinaria industrial ofrece beneficios significativos en términos de mejora de la eficiencia operativa.

Desmantelamiento Estructural

El Desmantelamiento Estructural juega un papel fundamental en la economía circular, ya que permite la reutilización y reciclaje de los materiales de construcción.

Desmantelamiento y Recuperación

en Obra de Construcción

Nuestro modelo de ejecución está enfocado en la recuperación de la mayor parte posible de elementos arquitectónicos, elementos estructurales, elementos industriales, elementos de conducción, ferrosos y no ferrosos, dando como resultado un beneficio económico significativo a nuestros clientes.

Desguace

Industrial

Nos encargamos del desmonte hasta la chatarrización de instalaciones áreas equipos industriales. Desguace de embarcaciones y artefactos navales fijos o flotantes.

Nuestros encargos son previamente avaluados, planeados y ejecutados apegados en los procedimientos seguridad higiene y medio ambiente señalados por la NOM. Y estándares OSHA.

Compra de excedentes de producción y segundas, maquinaria y equipo obsoleto en desuso, estructura, scrap ferroso y no ferroso, parque vehicular, etc.

Nuestra metodología de trabajo

Para PDG Servicios Industriales lo más importante es contribuir a la administración responsable y eficiente de tus recursos dándole valor al fin de tu proyecto y cierre al ciclo de su vida útil, implementando modelos de ejecución hechos a la medida de tus necesidades siguiendo los más altos estándares de seguridad, con la mejor calidad, tiempo de entrega y costo que garanticen tu satisfacción.

Seguridad Primero

EN PDG Implementamos en cada uno de nuestros proyectos: la elaboración de Análisis de Riesgo, conforme a las prácticas nacionales e internacionales que permitan garantizar una administración de Riesgos acorde al tipo de esquema e Instalaciones, desarrollamos durante nuestros programas las más estrictas medidas de seguridad a nivel integral que nos permiten establecer y aplicar, desde el inicio todos los sistemas de seguridad y medidas para el manejo de los escenarios de riesgo consecuente a la Norma Oficial Mexicana NOM y prácticas Internacionales que nuestros clientes requieren.

Promovemos una cultura ambiental amistosa junto a nuestros empleados y proveedores, estamos comprometidos con la prevención de la contaminación con la protección de los recursos naturales, la reducción de los desperdicios, y el cumplimiento de la legislación ambiental aplicable en sus regulaciones.

Otros de nuestros servicios

Demolición

Desguace

Compra de equipos industriales obsoletos en desuso