Demolición

Demolición Integral

Nuestra labor es llevar a cabo transformaciones, con el fin de dejar tus espacios listos y adecuados para nuevas etapas de desarrollo.

Expertos en demoliciones de altura como chimeneas-silos-edificios.

Demoliciones parciales o totales, demolemos de una casa hasta grandes complejos industriales, con su correcta valoración y gestión integral de residuos, dándole un beneficio sustentable a nuestros clientes.

Demolición Industrial

La demolición industrial autosostenible es de suma importancia debido a sus beneficios económicos y ambientales.

Demoliciones de edificación comercial y habitacional

Las demoliciones comerciales y habitacionales proporcionan la oportunidad de renovar y modernizar espacios.

Demoliciones en altura Silos, Chimeneas

La planificación de la demolición es un paso fundamental para llevar a cabo un proceso eficiente y seguro.

Menos Residuos

Más Reutilización

Nuestra política de seguridad es preservar en todo momento el activo principal que es la salud y la vida de toda persona, tanto en nuestra área de trabajo como fuera de ella; así mismo el patrimonio de nuestros clientes como el de nuestra empresa.

Promovemos una cultura ambiental amistosa junto a nuestros empleados y proveedores.

Estamos comprometidos con la prevención de la contaminación, con la protección de los recursos naturales, la reducción de los desperdicios, y el cumplimiento de la legislación ambiental aplicable en sus regulaciones.

Excavaciones

En todo tipo de materiales y profundidad.

Saneamiento de suelos

Para evitar los efectos nocivos que ocasiona o pueden ocasionar un suelo contaminado.

Nuestra metodología de trabajo

Para PDG Servicios Industriales lo más importante es contribuir a la administración responsable y eficiente de tus recursos dándole valor al fin de tu proyecto y cierre al ciclo de su vida útil, implementando modelos de ejecución hechos a la medida de tus necesidades siguiendo los más altos estándares de seguridad, con la mejor calidad, tiempo de entrega y costo que garanticen tu satisfacción.

Seguridad Primero

EN PDG Implementamos en cada uno de nuestros proyectos: la elaboración de Análisis de Riesgo, conforme a las prácticas nacionales e internacionales que permitan garantizar una administración de Riesgos acorde al tipo de esquema e Instalaciones, desarrollamos durante nuestros programas las más estrictas medidas de seguridad a nivel integral que nos permiten establecer y aplicar, desde el inicio todos los sistemas de seguridad y medidas para el manejo de los escenarios de riesgo consecuente a la Norma Oficial Mexicana NOM y prácticas Internacionales que nuestros clientes requieren.

Promovemos una cultura ambiental amistosa junto a nuestros empleados y proveedores, estamos comprometidos con la prevención de la contaminación con la protección de los recursos naturales, la reducción de los desperdicios, y el cumplimiento de la legislación ambiental aplicable en sus regulaciones.

Otros de nuestros servicios

Desmantelamiento

Desguace

Compra de equipos industriales obsoletos en desuso